Un día alguien especial que conocí a través de internet, me propuso algo que encontré incoherente, escribir sobre mujeres, pero al decir mujeres yo me referiría a toda la gama de nosotras, en cambio al referirnos a feminas, nos estaríamos refiriendo a la parte femenina de cada mujer en especial, quizás el lado oculto de esa mujer que nadie conoce. Y pensé en mí.
Buscando en internet que significaba femina, encontré páginas que no me llamaron para nada la atención. No encontré ninguna que dijera que habían mujeres que podrían crear lazos después de descubrir que a veces en nosotras es mas fuerte la admiración verdadera que un simple amor. Que las mujeres de alguna manera buscamos estar entrelazadas con alguien en nuestra alma, alma que nadie conoce, solo mujeres. Pensando en ese escrito creé este tema, mujeres que un día decidieron unirse a otra con el alma en un espacio internet, seguir sus aventuras de blogueras, ilusiones encumbradas, pasatiempo interminable.
La palabra fémina se usa actualmente en castellano como una variante cultista o a veces irónica de mujer. Sobre todo es usual en plural "las féminas".
Femina en latín es un nombre que significa "hembra" empleado lógicamente también para distinguir el sexo de la especie animal. Hembra, por otra parte, es la evolución fonética regular de femina como se puede ver en la voz hembra.
Femina en parte de los variados idiomas significa mamar, amamantar, hembra, fecundar, alimentar, mujer, doña o dueña de algo. Por mi parte solo es el lado femenino, quizás el mas grande que tenemos las mujeres, donde muchas de nosotros no nos hemos preocupado que muy en el fondo de nuestra alma, lo tenemos escondido, por vergüenza, por cultura, por ignorancia, por temor, por miedo al que dirán, por no buscarlo.
He descubierto que mi lado femenino vuelve loca a las feminas. Me enorgullece pensar que hay mujeres que admiran, que aman, como yo también he admirado sin siquiera conocerlas físicamente.
Intento conectarme con este mundo, el mundo de las feminas entrelazadas por alguna razón, no importa la razón, lo que importa es el enlace que nos lleva a cada una de ellas. Será así como querer pensar en un pequeño portal femenino que no existe.
Quizás aquí me esté conectando con esa esencia de mujer escondida, de ser mujer y disfrutarlo, ser inteligente y que todos se enteren, libre para tomar todo tipo de desiciones, libre para vivir en libertad, libre para elegir el camino que mas nos apasiona, sin renunciar a ser hija, madre, amiga, compañera o amante en todo su derecho. El amor de feminas es incomparable, es sublime, suave, exquisito, entregado, incondicional. Ser femina es inmensamente especial, descúbrelo en cada uno de tus instantes, mira a tu alrededor con nuevos ojos, con ilusiones, el potencial está en tí, en mí...descúbrelo y deja que otros lo descubran. No te escondas. Una mujer inteligente vale por dos...dicen. Nuestra inteligencia es parte del lado mas oculto femenino.
Es rico reconocer que nos han tildado de brujas.
En parte me erotiza, me excita pensar que somos feminas entrelazadas.
Voy en busca de mi escoba...te esperaré junto a las estrellas.
¿Me amas?...es rico sentirlo en la distancia donde quiera que estés.
Gracias por admirarme a través de mis letras.
Se busca a Luna
-
Cómo están? Imagino que con pena como muchos chilenos viendo lo que ha
sucedido en el sur de nuestro país.
Quiero pedirles que nos ayuden a compartir estas ...
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario