5 abr 2007

5/04/07

Anoche se dio el tercer programa de Canal 13, Quién cambia a quién…supieran ustedes como me río de este!
Veo los acontecimientos como los arreglan, como los producen para que haya conflictos, son tan inteligentes quienes editan las filmaciones y van armando la trama que no existe. Y pienso…jajaja, en lo que mostraran de aquellas filmaciones, quizás puedan decir que mi casa huele a perros…jajaja, pero es un olor rico a pura energía positiva, que flota en el aire en forma de felicidad.
He descubierto que me gusta ese mundo televisivo, me atrae, me llama la atención…y me da lo mismo lo que puedan decir de mi persona, sabiendo yo que soy absolutamente transparente con mi vida, con mi mundo, con mi gente y por supuesto con quienes me conocen.

Yo soy muy respetuosa de la vida de los demás, intento aceptar todo lo que en ella han construido, ya sea en forma espiritual o material…en realidad me da igual. Quizás he ahí mi variedad de amigos de diferentes niveles sociales…solo aceptando y queriendo, se logra llegar a estas relaciones.

Este es solo un comentario. En vísperas de Semana Santa, quiero pedirles que la disfruten lo que mas puedan, piensen en aquel gran personaje del universo, que es Jesús, en sus sufrimientos, en su fe, en su vida que entregó a ojos cerrados para salvar al mundo.

Me gusta la Semana Santa…y asisto a misa de resurrección solo para renovar mi gran fe en Dios, aunque después no vaya en todo el año.

Cuídense y disfruten lo hermoso de esta vida.

Marcela

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com