16 feb 2007

Estoy pensando en tí

Estoy pensando en tí...quiero estar contigo, pero no puedo...son las 23.26 de la noche, es la hora en que me baja la uea, fuerte...me dan ganas de irme lejos, pero muy lejos, donde nadie me encuentre.
Me iría a mi playa solitaria, los dos solos y hacernos todo lo que nos place, que increible sería. Ya conoces mi playa, solo tienes que estar en ella y la vas a hechar de menos despues.

El estar recostados en la arena, la arena se mete entre medio de la ropa, molesta, acaricia brusco, ahí está consumiendo mi piel.

A veces quisiera detener tu vuelo,mariposa, deja de ser unika, le tengo miedo al futuro, temor a lo que vendrá, temor a reencontrarte en mi vida.

Quizás necesite estar llena de tí.

Y todo empezó por estar pensando en tí.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com