30 jun 2013

"Mujeres"

 

Yo quise todo de ti, todo. Ese fue mi pecado, trato de sobreponerme, hoy todo esta oscuro, trato de ver la luz, todo perdió sentido, me siento perdida y no logro reaccionar positivamente, es como si el instinto de sobrevivencia se hubiese perdido dentro de la gran pena que siento.

No quise dañarte.

Tus mensajes me huelen a rechazo, pero al enviarlos me demuestras lo contrario, te pregunto que quieres de mi y no respondes.

Me confundes, me asustas y cuando logro superar una pena, viene la siguiente, no he vivido situación parecida en mi vida, no lo tomo superficial, lo tomo con gravedad, no es cosa simple amar a una mujer, menos una como tu, no por nada me enamoré, tenía que ser alguien muy especial, tenías que ser tu y como tu nadie mi amor.

Quiero salir de este sentimiento, en una ocasión te lo plantee y me dijiste que no te interesaba, que amigas podías tener muchas, me dijiste que no querías de mi solo amistad, yo lo creí, ahora estoy navegando en la tiniebla.

¿Que puedo hacer con esta pena que me daña?
Me dices que te he dañado, que he hablado mal de ti. Seguro que en un momento de rabia se puede decir mucho, pero tu sabes lo que siento.
Como crees que me siento luego de construir una relación tan confiada, tan especial, tan cómplice, tan exquisita y luego verla derrumbada, sentirla lejana y distante, sentirla cambiada por un sentimiento de culpabilidad?
Estoy destruida, me siento profundamente sola, sola sola sola sola, no existe nadie mas en este momento que sea mas importante que tu, y tu ya no estas.

¿Te pregunté tanta veces sobre que sentías?.
Jamás fuiste clara en tus respuestas, hasta ahora que me dices "que culpa tengo yo de no sentir como tu"..."fuiste una egoísta, por que no dejaste en silencio ese amor"...y un montón de frases que me hirieron de muerte.

¿Dime cual es la salida a este puzle?
¿Como puedo salir de esta pena del desamor?
¿Como puedo vivir los días que vienen sintiendo que ya no eres mía?
Dime que ya no quieres que te ame, que no me quieres en tu vida, que todo se quebró, dime que ya no quieres nada de mi, tal vez ahí podré topar fondo y tratar por instinto sobrevivir.

Me gustaria que trataras de ponerte por una vez en mi lugar, mira el vaso como yo lo veo.

******************************

Jamás dije que no te quería en mi vida, jamás dije que no quería nada de ti.
Si tanto me admirabas, si tanto me amabas... ¿Porque no callaste ese amor que sentías por mi?
¿Por que no tuviste paciencia para esperar?
Si algo se quebró fue por  tu  inseguridad de seguir sosteniendo una relación matrimonial con alguien al que nunca amaste. Mantener una mentira cada vez mas profunda, a veces pienso que pudo mas la envidia y tu orgullo  herido que el verdadero amor,  por no ser lo suficientemente honesta con la vida y conmigo.

Esperé toda mi vida por tu amistad. Soñé tanto con tu amistad de amiga, sincera, honesta, cómplice,  una amistad real y verdadera que durara para toda la vida, pero tenías que abrir la boca para decirme que lo tuyo no era amistad, sino amor. 
¿Por que no continuaste con nuestra amistad que era tan hermosa?
¿Por miedo a tu ...?

Aún te amo, amiga.
Aquí, aún en pié.


UtopíasChile





1 comentario:

Anónimo dijo...

no hagas lo q hice yo
perdí a la mujer q amaba x orgullo
mientras tengas vida
hay esperanzas
lucha x esa mujer es el mayor concejo q t puedo dar

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com