11 dic 2011

"Domingo por la mañana..."


Domingo por la mañana, casi tarde, todos duermen, no hay perros ni gatos a mi lado, todos quedaron en mi cama junto a ti, fue una noche extraña, una noche embriagadora, no podía dormir, sensaciones, palabras escritas y dichas quedaron atoradas en mi mente, aún trato de procesarlas, pero no, revolotean como las mariposas de mi estómago, no soy de sonrisa fácil, pero extrañamente mi boca sonríe y no la puedo volver a su estado habitual.
¿Me pregunto qué será?

Me da miedo sentirme feliz, a veces la felicidad es un tramo en el camino, y tu bien conoces los caminos, ellos deparan sorpresas, hoy desearía no tenerlas y seguir en este estado de éxtasis emocional.

Me siento plena, contenta, con ganas y lo mas extraño siento que tengo veinte años menos.

Algunas de las palabras dichas resuenan en mi mente, muchas veces me las han dicho, pero anoche el sonido fue distinto, fue cálido y prometedor, no quiero temer, solo quiero sentirlas y vivirlas a plenitud, no importando lo que pueda venir, sea bueno o malo, solo vivirlas junto a tí.

Bueno, todo este preámbulo solo para decirte que tengas un día hermoso,mmmm...en realidad, tu siempre los tienes, pero que este tenga algo extra, ah olvidaba contarte que anoche te sentí un tanto curiosa....."menos averigua Dios y perdona".

Fue amable de tu parte luego de darme latigazos, curar mis heridas.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com