25 nov 2011

"Esa última mirada"


Apreté fuerte tu mano y te alejaste lentamente como queriendo no irte de mi lado, detuviste el paso, diste media vuelta y me miraste.
Esa mirada.
Aquella oportunidad un fuerte presentimiento avisándome sería la última vez que vería esa mirada triste, insegura, llena de dudas, pero a mis ojos llena de pasión.
Quien lo hubiera imaginado por un segundo que esa última mirada, sería la despedida para un final triste, helado, yermo.

Hoy no tengo nada, ni siquiera el recuerdo de una despedida.
Solo el recuerdo de aquella mirada yace en mí.
Fue la última vez que me vi en tus ojos,
fue la última vez que me llenaste de amor
en medio de las tumbas en silencio.

No he vuelto a encontrarte,
aunque te he buscado en mis caminos,
nada hay, nada queda.
Todo termina.
Todo muere.


Me muero por besarte.
Me muero por tocarte.
Me muero por abrazarte.
Sentir en ese abrazo que aun me amas.
perderme calidamente en tu pecho.
Sentir en tus caricias que aún puedo vibrar.
Pero...
No todo es como soñamos, como quisiéramos en un momento.
Ese momento se desvanece en cada día que nos hemos perdido,
donde poco a poco nos olvidamos en un laberinto de distancia.

Tanto que decir.
Nada que explicar.

El tiempo no perdona las caídas.
y el paso de los días marchita las flores.

Aquella última mirada penetra en mi en cada respiro de cada uno de tus recuerdos.

Tanto que decir.

Nada que explicar.

Perdón...no existe para una mirada.


Todo vuelve en un segundo
por una mirada.
Quedará en mi retina tu última mirada en el cementerio.

1 comentario:

Ramiro Olea dijo...

Hermoso escrito
y parece estar lleno de sentimientos de la despedida al amor prohibido.
Eres parte del arte de amar.

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com