19 mar 2011

"Mis dedos"


No se que tienen tus dedos que dan el placer perfecto,
me dijiste un día. No supe responder.
Hasta creí ruborizar.
Hoy descubro que tienen.
Mis dedos tienen sensaciones que cuando te acarician te hacen tocar el cielo.
Recordar mis dedos rozándote,
la piel se vuelve vulnerable en el pensamiento,
se pone de gallina,
se eriza,
se contrae,
se enciende,
se entrega toda con mis dedos recorriendo caminos por los que nunca he transitado.
No se que tienen mis dedos que engrifan tu piel y la mia.

Será su manera suave de recorrer paisajes vírgenes o la manera de enloquecerte con la sensibilidad de las yemas,
es el placer mágico de querer amarte.
Mis dedos son capaces de despertar pasión y ternura,
de despertar esa sensualidad oculta.
Mis dedos tienen la capacidad de encender tu leña,
de perfilar tus labios,
de erotizar tu piel embriagada de caricias.

Mis dedos guardan la voz de gritar que te amo.
No lo olvides nunca.
Te amo.

No se que tienen mis dedos que erizan tu piel y la mia.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com