2 oct 2006

"Amor de...verano"


UtopiasChile
02/10/06
¡Que tiempos aquellos!...Quién no besó a alguien a orillas del mar, viendo una puesta de sol...guauaua...que recuerdos!. Por favor no me pregunten a mí, me faltarían dedos para contarles y no es chiste, y si tienen la oportunidad, disfrutenla, no la dejen pasar, pero teniendo en cuenta que solo es eso un amor de verano. Siempre que yo iba de vacaciones con mi hermana, sas que me salía un pololo para el verano, lo pasaba genial, pero siempre tenía en cuentas que solo era eso un hermoso amor de verano, nunca seguí mi relación en la ciudad, prefería que se quedara allá en la orilla del mar románticamente y me traía solo sus recuerdos, a excepción de una vez que esta relación siguió en Santiago, pero me aburrió, le faltaba la magia del mar, su aire, su olor, todo. Y se acabó. Hasta el próximo verano.


La foto...Dany y Marcelo, cuando eran niños...por ahí 1995 creo.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com