11 nov 2005

"Santiago Errazuriz Lobos..."

11/11/05
YA NO QUEDAN ESPERANZAS...

Santiago Errázuriz Lobo.

Su cuerpo fue encontrado hoy viernes en la ribera del río Mapocho, a la altura del kilómetro 10 de la ruta 68…

Solo tenía 18 años, se perdió el 1º de Noviembre después de una discusión en su casa…y no supo soportar vivir, porque para vivir no se nos enseña, sino que lo aprendemos en cada minuto que pasa, en cada alegría, en cada tristeza, y de no ser por ellas, no sabríamos que es.
Es una pena enorme para sus padres, no saben el inmenso dolor que me ha producido el saber de su muerte, se deduce que fue por inmersión…y me pregunto: Porque?...Porqué?...y no hay respuestas.
Quiero pedirle que si alguno de ustedes tiene síntomas de depresión por favor acudan a sus padres y convérsenlo con ellos, nadie mejor que ellos para ayudarlos y de no ser así, aquí en utopias pueden dejar sus comentarios para intentar buscar una salida.

Y tu puedes responder a mi pregunta:

…Porqué pasan estas cosas?
La culpa de quién es?
Se pudo evitar esta tragedia?

Dios sabe el porque…en ti confío.

Que Dios los bendiga y para quienes lo conocieron, a sus familiares en especial…mucha fuerza y fe

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com