3 ene 2003

"Utopias e Ideologías"

La imaginación puede traer ilusiones. Las ilusiones pueden traer sueños. Los sueños pueden traer ideas. Las ideas pueden traer ideales. Los ideales pueden forjar ideologías. Con la ideología podremos conquistar nuestra libertad. Con la libertad abriremos las puertas grandes del amor. Con ese amor salvaremos el mundo.
  de su libro "Horizonte Blanco" ...

Las utopías no tendrían sentido si no existieran espíritus capaces de soñarlas. Y yo me sigo considerando una soñadora, si tu eres un soñador que quiere y tiene sueños para tí y nuestro Chile, sigamos en contacto, no te defraudaras, ya está la experiencia, la sabiduría, quiero volver a compartirla con uds. Quiero soñadores que sean capaces de luchar por sus sueños, y que sepan compartirlo aquí en esta página con respeto, educación, autenticidad, pensada exclusivamente para tí. Esta es la nueva propuesta de Utopías, solo que ahora es de Chile en general, podrás plantear cualquier tema que consideres de importancia.

Esta es la gran bienvenida a nuestro mundo de soñadores, si tu quieres pertenecer a este mundo, solo dilo para seguir en contacto.

Sinceramente.


Que Dios los bendiga.

Respeta a los seres vivos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

utopia, una ves cuando iba en el colegio le pregunte a mi profesor q sigificaba utopia
el me dijo q ubo un libro q se llamaba utopia y trataba de un mundo perfecto en donde todo era perfecto y bueno .. desde hay sake por conclucion q la utopia es eso
bueno (jejej) yo desde ese moemnto me defino como un utopico por exelencia ..
con respecto a los escritos....
como me dijeron hace poco el mundo no esta hecho para soñadores ni para enamorados como algunos de nostros mas la ilucion como la esperanza es lo ultimo q se pierde y lo primero en aflorar
q bueno tenerte nuevamente por auqi un gusto escribirte hasta siempre

Anónimo dijo...

italongo dijo en 7/07/05 18:27 …

...
...
peo aqui paso, y, descubro un/a soñandor/a que se cree mayor, pero es solo lo que dicen los numeros, porque eres tan utopico/a como los que aqui estamos diciendo: grande opi, grnade!...
...
yo no sueño, yo vievo dentro de un sueño, un sueño que se llama vida y quisiera que este sueño tenga logica, por eso, tengo esperanza y vivo, vivo feliz y ahora quisiera cosas, pero agradecido (de quien?, no se) de lo que tengo, sea malo o bueno como dicen, pero para mi todo es bueno, es un proceso, etapa, y es parte de esta sueño, aquel que lo ve como malo es porque no quiere que sea bueno...no se si se entiende, pero...
tu regreso era esperado por mi, sabia que volverias, pero lo que no sabia es que te acordarias de mi, a si que por eso gracias...
...
que estes bien...
un abrazo...
...

Anónimo dijo...

como esta la soñadora mas grande k conosco????k alegria me da, k hayas reabierto este espacio, de verdad k me servia de muxo,
me encanto lo k pusiste,
ojala todos pensaran asi,
ese seria el unico modo, en k toda la gente del mundo fuera feliz, y pudiera sentir la libertad de hacer todo lo k kisiesen, si k nadie los reprimiera, lastima, k en mas de alguno, la ilusion se reduce solo al sueño............

sin lugar a dudas, ese seria un sitio, maravilloso, un mundo paralelo... Una utopia
cuidate harto

Anónimo dijo...

las utopias se acabaron cuando la cara del che se convirtio en la polera que mas se vende en las ferias publicas
lamentable mente, creo que etas intenciones no corresponden a nuestro contexto.

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com