5 jun 2005

"Mi niñez"


Mi niñez...como no recordar
Los infinitos días de vacaciones, caminando por la orilla de la playa en busca de conchitas, las guerras con damascos maduros, las salidas andar en bicicletas, los juegos a la mamá, las comidas de barro...las idas al cine por la tarde, sentadas en la escalera viendo como pasaban las luces de los árboles a través de la ventana del descanzo, los días de lluvias contando los paraguas colorientos que pasaban por la calle, los juegos a las escondidas que mas de algo dejaron...cuantas caídas me dejó la pinta....rodillas moreteadas, zapatos rotos...los huevitos duros llevados a los picnic...las tiradas al trompo que siempre hacía bailar, los bolsillos llenos de bolitas que les ganaba a los compañeros...jajajaja...las subidas a los árboles, las arrancadas después de tocar el timbre en alguna casa desconocida...las carreras de bicicletas, el primer triciclo...el camping debajo de la mesa del patio envuelta en papeles de diario El Mercurio...las quince muñecas que tenía como hijos...jajajaja...¡Que difícil era su transporte!

En mi mente se pelean por salir los recuerdos de infancia...son tantos...y tan lindos...
Ojalá que si Dios me lo sigue permitiendo, siempre llevaré un niño dentro de mí
Sinceramente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DIAS DE MI VIDA * * *

EL día mas IMPACTANTE: cuando requiero respuestas
EL día mas ESTUPIDO: cuando salte de la micro que estaba partiendo y caí como saco de cualquier cosa y quede todo empolvado jajaja
EL día mas INTERESANTE: todos
EL día mas EMOCIONANTE: todos
EL día mas TRISTE: cuando discuti con mis viejos
EL día mas ALENTADOR: cuando veo a mi amigo en esos dias que me siento mal
EL día mas COMUNICATIVO: todos, siempre comunico
EL día mas CHISTOSO: cuando me rio mucho, eso es en carretes, con los amigos o solo, siempre me rio
EL día mas LARGO: cuando estoy aburrido
EL día mas DIVERTIDO: cuando estoy feliz y con mis amigos
EL día mas BRILLANTE: cuando hago ensayos
EL día mas NEGRO: cuando estoy triste
EL día mas FRÍO: cuando estoy ensimismado
EL día mas DESESPERANTE: cuando estoy angustiado
EL día mas RELAJADO: mi vida es relajada y yo soy super relajado...todos
EL día mas ESPIRITUAL: 14 años de mi vida creí en dios, fueron espirituales todos, fueron
EL día mas VERGONZOSO : cuando caí de la micro
EL día mas IMPACIENTE: lo estoy esperando
EL día mas CANSADO: cuando trabajamos en casa, barnizar, poner el techo del pasillo, lim piar, lijar, pintar, uf! y fue en verano
EL día mas ANGUSTIANTE: un mes entero, cuando mi amigo estaba mal
EL día mas FELIZ: todos

bun ejercicio este ademas ;)

te kuidas

beso

Anónimo dijo...

EL día mas IMPACTANTE: cuando baile en el templo emotivo de maipu
EL día mas ESTUPIDO: todos ...
EL día mas INTERESANTE:...con mi primer amante
EL día mas EMOCIONANTE: mm.... quisas el dia de mi graduacion ... el marcelo mi primer pololo jaja si fue emocionante ...
EL día mas TRISTE:lejos cuando murio mi abuelo ...
EL día mas ALENTADOR:todos .... y como no!!!! me despierto y veo todo los regalos que Dios me dio?
EL día mas COMUNICATIVO:todos
EL día mas CHISTOSO: cuando se me callo el falso del bestido en san bernardo
EL día mas LARGO: cuando me operaron.
EL día mas DIVERTIDO: varios ...
EL día mas BRILLANTE: mmm todos .... para mi todos
EL día mas NEGRO: no lo se ... porque cada instante de osuridad hace que brote un toke de luz en mi pensar -...
EL día mas FRÍO: mmmm?
EL día mas DESESPERANTE: tampoko
EL día mas RELAJADO: todos jajajaj.... solo campo briza navida, pichilemu
EL día mas ESPIRITUAL: pichilemu .... punta de lobos .... silencio .... refleccion .... espiritu
EL día mas VERGONZOSO : jajaja no se puede contar me da verguenza
EL día mas IMPACIENTE: ?.... nose
EL día mas CANSADO: mmmm no ... too se puede
EL día mas ANGUSTIANTE: el dia en que deje mi casa de maipu ... y deje mi niñes impregnada en un pasto humedo y limonero sin brotar ....
EL día mas FELIZ: todos ,con cada te quiero .. con cada mirada sinsera .... :D
aioz

Anónimo dijo...

EL día mas IMPACTANTE: Cuando fui al medico pq sentia problemas a la presión arterial y la doctora me dijo q tenia 5 meses de embarazo y yo ni lo sabia.

EL día mas ESTUPIDO: Aquel día en q una persona me dijo con escena y todo, estoy enfermo..no me dejes….ayúdame a salir de esta enfermedad…no te vayas y yo accedí impactada por la supuesta enfermedad….y si, estaba enfermo…mitomanía.

EL día mas EMOCIONANTE: mi boda con honores militares

EL día mas TRISTE: Aquel en q tome un avión rumbo a stgo rompiendo mi matrimonio y decidida a comenzar una nueva vida y darme cuenta q me había equivocado.

EL día mas ALENTADOR: Cuando el padre de mi hija me llama por teléfono y me dice q no importa todo lo q ha pasado en casi 1 año y q empecemos de nuevo como una familia y q aunq yo estuviera enferma el asumía todos los costos y q volviera a nuestra casa, fue increíble.

EL día mas CHISTOSO: caminando delante del q en ese tiempo era mi pololo, me paro sobre la cuneta y cuando se me acerca se me va el cuerpo y me caigo encima en plena calle y lleno de gente.

EL día mas LARGO: El día en q espere la respuesta del contralor del hospital FaCh para q diera su aceptación para un bypass gástrico.

EL día mas DIVERTIDO:todos despues de..
EL día mas BRILLANTE:en el preuniversitario hicimos un ensayo de biología y saque el mayor puntaje de todo el preu, me sentí increíble q excitante..jaja lo digo por el éxito q tuve.

EL día mas NEGRO: Cuando me agarre a combo con mi hermano por culpa de una amiga hace 2 años , delante de mis padres y ni me defendieron.

EL día mas FRÍO: Hace una semana cuando me compre un auto, llame a mi papi y no me pesco cuando yo quería q llorara de la emoción igual q yo y solo me dijo pero deberías haberte comprado una camioneta grande…plop

EL día mas DESESPERANTE: cuando desaloje el q era mi departamento para volver a mi casa y dejar una historia atrás.

EL día mas RELAJADO: cuando encontré paz en mi corazón.

Eldía mas VERGONZOSO : prefiero no comentarlo

EL día mas IMPACIENTE: 27 de Junio del 2000 esperando la cesárea de la Cata mi hija.
EL día mas CANSADO: cuando me di cuenta q llevaba 2meses sentada frente al pc trabajando casi 20hrs diarias y me tome un respiro y solo 1 dormi, creo q fue el 31 de enero cuando vine a Antofagasta comence a tocar fondo y mi salud empeoro producto de tanto trabajo gatillando posteriormente en 2 transfusiones de sangre por anemia…increíble.

EL día mas ANGUSTIANTE: El día en q esperaba q llegara mi ex al departamento y viera q yo realmente me había largado y le había dado fin a la relación y esperar su reacción.
EL día mas FELIZ : Cuando desperté después de mi operación y me di cuenta q se había cumplido mi sueño y comenzaba una nueva vida soñando q podria algun dia ser una “persona normal”, delgada y pq no decirlo sentirme algun dia bonita y atractiva.


Chuta me dejaste pensando y recordando montones de cosas vividas, episodios importantes q crei olvidados, se agradece por el espacio
Un abrazo
Lorena

Anónimo dijo...

EL día mas IMPACTANTE: el dia del beso.
EL día mas ESTUPIDO: cuando cai
EL día mas INTERESANTE: cuando observe huamanoides
EL día mas EMOCIONANTE: cuando me di cuenta que amaba
EL día mas TRISTE: cuando perdi el aroma
EL día mas ALENTADOR: cuando segui soñando
EL día mas COMUNICATIVO: ...
EL día mas CHISTOSO: mm con clover n_n
EL día mas LARGO: cuando pasa lento
EL día mas DIVERTIDO: cuando vi mis ideales
EL día mas BRILLANTE: cuando callo la luna
EL día mas NEGRO: cuando no vi los "colores"
EL día mas FRÍO: al despertar
EL día mas DESESPERANTE: al despertar...
EL día mas RELAJADO: un dia de sueño
EL día mas ESPIRITUAL: mi cumpleaños
EL día mas VERGONZOSO : jaja
EL día mas IMPACIENTE: todos los jueves
EL día mas CANSADO: lunes ¬¬
EL día mas ANGUSTIANTE: el despertar...
EL día mas FELIZ: al encontrar mi presiado tesoro...

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com