23 nov 2012

"Todo pensamiento"

Algo raro pasa. La nostalgia de tu recuerdo me llevó a tenerte toda la tarde en mi pensamiento. La memoria se va haciendo vulnerable cuando el tiempo pasa rapido, y mas rápido me lleva a la muerte. La muerte, aquella etapa donde todos llegaremos, unos antes, otros después. Me está esperando.  Queda menos que ayer.

Como no recordarte, comencé a borrar correos innecesarios que ya no sirven ni siquiera para releerlos, recordarte en cada letra que llegaba a través de tus escritos me puso melancólica, de cerrar los ojos y sentir la necesidad de tenerte cerca, para abrazarte todo lo que no pude hacerlo. Tus letras me hicieron pensar, caer en esa borrasca inundándome de pasión. Querer tocar el cielo como lo tocabas tu. Lamentablemente ya no sabrás cuando puse mis manos en el. Acariciar esa luna que te lleva al extasis como a mí. Alcanzarla era un sueño.

Es el día, está nublado, las moscas insinuantes quieren visitar mi casa, ya se irán. Si hay moscas, seña que el día seguirá nublado. Me entra el letargo de no querer hacer nada. Tiempos de la nada. Tiempos de pensar, recordar y añorar.

Domingo por la noche, salgo al antejardín a fumar, luego entro, cierro bien la puerta por dentro, como acostumbro hacerlo de espalda y cerciorarme que queda cerrada. Camino unos pasos y la puerta se abre. Me asombro ante tal suceso. Me hacen pensar que yo la cerré mal, imposible les digo. Me pregunto una y otra vez ¿Quien abrió la puerta?.
Creer en lo paranormal?...sucesos.

Al día siguiente, miro mi celular, tenía llamadas perdidas de una amiga que casi nunca veo, devuelvo su llamada y me informa que una amiga nuestra había fallecido el día domingo. Todo el que la conoció, la conoció por Coty, era la Coty Parker, una de mis más queridas amigas.  De esas Amigas  con mayúsculas, que dejan huellas en la vida de las personas. Me confunde pensar. Me asombra su muerte.
Otra mas que parte sin avisar. Se la llevó un accidente en la sala de baño y no los miles de cigarrillos que tenía en su cuerpo. Paradógico.   Quiero pensar que se fue feliz. A pesar de todo, dentro de su ser había felicidad, por fuera una hermosa sonrisa, siempre llana abrazarme, dedicar parte de su tiempo a estar conmigo, o yo a estar con ella, poco tiempo, pero el que teníamos era nuestro.


Como no recordar aquellos tiempos en que en algún momento fuimos protagonistas de algún programa de televisión, de Chile Tuday en el Mega, o en Machuca y tantas otras mas a las cuales me invitaba a participar. 


No imaginé jamás en su último cumpleaños que partiría al mes siguiente.


Siento que no le debo nada a la vida.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com