9 abr 2011

"Extasis"


Son las cinco de la mañana.
Te hecho de menos amor.
El viaje iniciado es largo.
Pensar en ti me lleva al éxtasis.
Los recuerdos fluyen de la nada en el silencio de la noche,
te acercas inesperamente hacia mi cama,
tus manos temerosas acarician mi piel,
tu lengua suave sube y baja lenta sobre mi pezón.
Raras y exquisitas sensaciones vírgenes.
Me enredo entre las sábanas,
me sumerjo en mis pasiones,
mi mirada frontal te limita,
mi rostro busca tímidamente esconderse bajo la almohada,
esconderse de esa ansiedad sexual que me trasmites sin control.
Es de noche, el aire otoñal me sumerge en el aroma de tu perfume.
Cierro los ojos soñando que estás.
Solo estás en los recuerdos
que se van quedando en el olvido.
tú eras mi única razón para vivir.
tú eras mi única razón para seguir.
tú eras mi única razón para existir.

No mas.


Mi almohada huele a tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza!!!...y apostaría que la tontorrona se la perdió.
Si supiera cuantas quisieramos estar en ese lugar.

UtopíasChile dijo...

Hola Anónimo...
Realmente es una belleza.
Perdiste. No se lo perdió.
En que lugar?

En el de ella o de el?
o ambos?
Gracias por tu comentario.
Extasis da para mucho mas.

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com