27 abr 2012

"Te necesito"


No te pido hora ni lugar, solo quiero que expreses lo que sientes cuando estas feliz, cuando me quieres cerca, cuando tu cuerpo se extremece a la vista de palabras de amor, y también cuando tu cuerpo siente placer a la vista de las misma palabras, simplemente deja que el sentimiento te invada y dime lo que sientes...lo necesito tanto!

¿Aun sientes esa necesidad de querer saber lo que siento?

Necesito de tu voz susurrándome al oído.
Necesito de tu cuerpo para abrazarte, poder traspasarte lo acumulado este tiempo.
Necesito de tus ojos para vibrar con tus miradas ansiosas de deseo.
Necesito de tu boca para besar tus labios que me incitan.
Necesito de tus palabras para seguir caminando en secreto.
Necesito de tu risa loca para alegrar parte de mis minutos.
Necesito de tus manos cálidas para que me sigan acariciando.
Necesito de tu lengua en lo albo de mis pechos.
Necesito tu calor en mis días fríos.
Necesito recorrer tu cuerpo con mis besos.
Necesito sentirte a mi lado en la cama.
Necesito tocarte, estar en tu día a día sin que nadie lo prohiba.
Necesito decirte lo que pienso, que sepas la verdad, que me digas la tuya.

Necesito estar llena de ti para seguir viviendo.

20 abr 2012

"Cuando el cielo esta gris..."


Hay tiempos buenos y tiempos malos,
pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.
Cuando el cielo esté gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
Si esto has tenido, lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos, emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó, mira las foto y recuerdalo.

Revive esa caricia espontánea que alguna vez ese alguien secreto especial puso en tí...

Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes...Y solo tú decides cuales has de volver a mirar.

Marcela Opazo Castro

1 abr 2012

"Con el tiempo aprenderás"


Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo todo lo aprendes, el tiempo todo lo cura, el tiempo todo se lleva.

Con el tiempo aprenderás que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver al pasado. El dinero no hace la felicidad.

Con el tiempo te das cuenta que casarse solo porque "me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.

Con el tiempo comprenderás que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te darás cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla. Sufrirás sus lágrimas ocultas por las noches, en silencio sin que nadie mas que tu lo sepa.

Con el tiempo te darás cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero. Por mas que los compres, nunca te valoraran como amiga.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo aprenderás que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida.

Con el tiempo aprenderás que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes. Aprende a perdonar y a la vez pedir perdón.
Con el tiempo comprenderás que si has herido a un amigo duramente, es muy probable que esa amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir, perdiendo lo que te ofrecían.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.

Con el tiempo aprenderás que tu envidia te llevó a quedarte sola, que tu falsedad como ser humano nada te dejó.

Con el tiempo aprenderás que el robar lo que no te pertenece como derecho de autor sin decir la verdad de como llegaste a ser lo que eres, es de una suciedad humana absoluta.

Con el tiempo comprenderás que a quienes creías tus amigos, serán estos mismos quienes te harán lo que tu hiciste. Te traicionarán por la espalda, lo mismo que hiciste tu. Todo se devuelve.

Con el tiempo aprenderás a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes. Solo el presente es lo que deja.

Con el tiempo comprenderás que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante que lo dejaste ir.

Con el tiempo veras que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo...ante una tumba...ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente solo con el tiempo...
Y como hoy aun es tiempo de estar viva, de decir lo que siento y pienso, de que alguien me pueda leer lo que escribo, les mando un abrazo rico de los míos, para los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir y para aquellos que siempre han estado a mi lado en silencio sin pedir nada, toda mi amistad incondicional y agradecimiento hasta el final de mis días.

Y nunca olvides lo que decía mi padre:

El hombre se hace viejo muy pronto, y sabio muy tarde, cuando ya no hay tiempo.

Este escrito es de mi autoría, me siento orgullosa que sea atribuido a Jorge Luis Borges, pero es mío. Me fue robado de mi primera página.
Marcela Opazo Castro

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com