22 ene 2011

No pensé en escribirte mas.

No pensé escribirte mas, pero la noche me incita hacerlo, las sensaciones que hay no quiero que existan.

Hoy te escribí en serio y te burlaste de todo, me quedó la sensación no conocerte, que eres una extraña para mí, una pendeja loca inmadura que no sabe lo que quiere, yo se muy bien lo que quiero, esto ha llegado a su límite.
Pienso me perdiste y lo hiciste por que tu querías perderme, no quiero dañarte y lo hago sin querer y el daño me lo hago yo, siento que yo me daño y eso me hace mal para mi salud, tu lo dijiste y así es.

Estuve muy mal, he tratado de reponerme, pero contigo así, vuelvo a caer, me aplasto yo sola en mí. Estoy tomando la última determinación.
Jamás te hubiera mandado a la mierda, te pido disculpas, pero eso sentí, lo sentí hoy y es mi verdad. Mandarte a la mierda, para mí es una falta de respeto enorme.
El vaso se sobre pasó.
Ya nada mas decir.
Me alejo y ojala que sea para siempre. No supiste valorar lo que te dí.
Yo no soy de  andar peleando con las personas, me da lo mismo, pero esto me está superando.
Si hay algo que aborrezco es la burla.
No me vuelvas a llamar. Yo soy o no soy. No puedo estar a medias, somos totalmente diferentes en todo.

Gracias por todo lo lindo que me diste, lamento que no hayas conocido mas de lo que yo te podría haber entregado, siento el cansancio de cada una de nuestras discusiones, me desgasta,  deprime y yo no soy así.
No puedo fingir como lo haces tu, no se ser hipócrita, no puedo.

Te escribo por que siento la necesidad de hacerlo, sin siquiera esperar que me contestes. Me acostumbraré a no escucharte, por lo menos lo intentaré. Hoy me dejaste mal, muy mal y no hiciste nada, en este momento todo ha empezado a darme lo mismo y ya sabes cuando eso sucede.
Tu le llamas rabia, yo le llamo alejamiento.

Intentaré arreglar mi vida lejos.
Trata de hacer lo mismo, te será tan fácil. Fuiste capaz de alejarte de tus seres amados.
Que mas da que te alejes de mí.
Prometí no volver a llorar. No mas.
La distancia me mata.

Que duermas bien, con mi corazón roto a pedazos.

18 ene 2011

"Rabia...sin descifrar"



Con toda la rabia que tengo...¿crees que es tan fácil ser como antes?

Imposible serlo.
La rabia existente, duele, solo el tiempo la podrá sanar.
No se curará con que tu me llames por teléfono a cada rato.
Las cartas se echaron, y se echaron mal.
La pena es muy fuerte aun.
Duele no poder contarte lo que yo quiero o siento.
La desconfianza está presente...
Tiraste por la ventana todo...
Yo hice la diferencia contigo...y la perdiste.

Ya no es rabia, es impotencia.
Fallas, una y otra vez.
¿Que hay en tu cabeza?
Tu corazón dice la verdad y tu mente,
oculta y miente.
Tu capacidad de mentir e inventar con tal que no te pillen es enorme.
Ya no se puede, todo acabó.
No fuiste capaz de pensar, de razonar.

Hazme caso, intenta pedir ayuda sicológica,
te hace falta para dejar atras los golpes que te dieron.

La rabia...hoy es indiferencia.

7 ene 2011

!Que increíble!


Como ha pasado el tiempo, que rápido se van quedando los recuerdos en el baúl viejo que los guarda. Como no recordar aquel siete de enero, a las 20.10 hrs. cuando por urgencia te sacaron para venir a respirar un aire que no te gusta, un aire viceado por tanta contaminación. Tan pequeñita, tan frágil y tan hermosa. Esa eres tu, una mujer de sensaciones tocables que se sumergen en tu mundo libre, sin ataduras, pero el mundo no es tan libre como tu lo quieres. El mundo tiene restricciones, tiene prejuicios, tiene envidias, tiene maldad. Te digo como me decía mi padre, yo no desconfío de usted, desconfío de los que la puedan rodear, no se que pensamientos puedan tener.

Desde aquel día toda mi vida cambió, tuve que aprender casi por instinto a ser madre, recuerdo nuestra primera conversación de madre a hija a oscuras en la clínica, entre los dolores acontecidos por la operación, te pedí que me tuvieras paciencia, traté de explicarte que yo no sabía ser mamá, tenía temor de equivocarme, pero en mí solo quería ser la mejor madre para tí, las lágrimas culiás comienzan a caer, la emoción se apodera de mis ojos, mi pecho hoy lleno de nostalgias te pudo hacer fuerte, tan fuerte como una roca, tan fuerte como para agarrar una vaca. Lo único que te he pedido en mi vida es que fueras feliz, que si tenías sueños intentarás llevarlos a la realidad, que nunca dejaras de ser aquella pequeñita que siempre andaba contenta, alegre, sonriente. No quiero que pierdas tu alegría, es lo que mas demuestra lo feliz que puedes ser. Lo grande que eres como humano.

El tiempo pasa, ya casi estás a muy poco de terminar tu carrera, los círculos comienzan a cerrarse.

Siempre serás mi Princesita de Luna, la que con un beso en la boca me devolvía la felicidad...solo tengo que saber esperar.


Te amo...Princesa Hermosa...

2 ene 2011

"San Basilio"


Cuando lo conocí, lo primero que me llamó la atención fue su nombre, un nombre poco común que ni siquiera había escuchado de el, ni siquiera sabía de su existencia. Hasta me parecía irrisorio llamarlo así, pero con el tiempo, me fue gustando...jajaja, me refiero a su nombre, me gustaba llamarlo así...Basilio.

De todos los años que han pasado desde ese momento, recién hoy me ha dado por averiguar porque San Basilio?

Luego de interiorizarme leyendo su biografía, tengo que reconocer que en casa tengo un San Basilio , quizás no sea el hombre mas grande y poderoso, no tenga riquezas materiales, pero en corazón es el mas aventajado, lleno de paciencia, siempre buscando la paz entre las personas, aceptando todo, sonriendo siempre, y entregando lo mejor de el en todo momento. Un maravilloso esposo, padre, y un fiel amante.

A mi San Basilio por su paciencia, por demostrarme cada día su amor, van mis agradecimientos y mi entrega en cada mirada.

Feliz dia para todos los Basilios del mundo.

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com