3 ene 2003

"Utopias e Ideologías"

La imaginación puede traer ilusiones. Las ilusiones pueden traer sueños. Los sueños pueden traer ideas. Las ideas pueden traer ideales. Los ideales pueden forjar ideologías. Con la ideología podremos conquistar nuestra libertad. Con la libertad abriremos las puertas grandes del amor. Con ese amor salvaremos el mundo.
  de su libro "Horizonte Blanco" ...

Las utopías no tendrían sentido si no existieran espíritus capaces de soñarlas. Y yo me sigo considerando una soñadora, si tu eres un soñador que quiere y tiene sueños para tí y nuestro Chile, sigamos en contacto, no te defraudaras, ya está la experiencia, la sabiduría, quiero volver a compartirla con uds. Quiero soñadores que sean capaces de luchar por sus sueños, y que sepan compartirlo aquí en esta página con respeto, educación, autenticidad, pensada exclusivamente para tí. Esta es la nueva propuesta de Utopías, solo que ahora es de Chile en general, podrás plantear cualquier tema que consideres de importancia.

Esta es la gran bienvenida a nuestro mundo de soñadores, si tu quieres pertenecer a este mundo, solo dilo para seguir en contacto.

Sinceramente.


Que Dios los bendiga.

Respeta a los seres vivos

1 ene 2003

"Utopías Chile"

 
"Bienvenidos a un mundo utópico, 
mundo de letras que danzan en mi mente, creando aventuras inverosimiles, 
soñadoras e irreales parte de una vida en real aceptación."
 

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com