29 jul 2013

"Valorar silencios"


Desde que aprendí a valorar los silencios aprendí a respetar las ausencias.
Algún día mis palabras silenciosamente entraran en tu alma para quedarse.
Por ahora, ellas tocan el abismo existente entre tu y yo.
Nada que hacer.
Mucho que decir.
Es mas fuerte la ambición y el orgullo herido,
que la de sentir, perdonar, entregar.
Amar.
Tu mirada no volverá a encontrarse con la mía.
Ni tus labios volverán acariciar los míos.
Llorarás tus silencios y a escondidas
pensarás lo que pudo ser, y no fue.
Cerrarás los ojos haciendome el amor,
amarás el techo al pensar en mi,
y en medio de la gente,
buscarás mi mirada
queriéndome encontrar,
y en medio de tus llamadas
buscarás mi voz.
Respeto tu ausencia
y valoro mis silencios.

Cada uno se irá donde quiera ir.

Te buscaré de noche en mi almohada
oliendo a tí.
Cerraré mis ojos pensando
en lo que pudo ser...
y no fue.

Marcela Opazo Castro
           Autor

La imagen es de un sector muy hermoso ubicado en la V Región, llamado La Laguna, comuna de Maitencillo.

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com